La VPN definitiva para usuarios de PC
Descarga una VPN para tu PC, protege tu dispositivo Windows o ARM y explora Internet con más libertad y seguridad
- Mantén a raya a los hackers y espías con un potente cifrado
- Velocidades rápidas para jugar y ver contenido en streaming a través de tus cuentas
- Elige entre 154 ubicaciones de servidores
- Garantía de reembolso de 30 días para nuevos suscriptores

Protección en todos tus dispositivos
Cómo configurar una VPN para Windows, portátil o PC
Disfruta de más privacidad, seguridad y libertad online con tan solo unos clics
¿Qué es una VPN para PC?
Una VPN para PC es una red privada virtual que se ejecuta en tu equipo Windows. Es una tecnología que conecta tu tráfico de Internet a través de un servidor privado, asegurando la conexión entre tu dispositivo e Internet.
El cifrado VPN protege tus datos y tu información personal, mientras que la VPN oculta tu dirección IP para hacer que tu tráfico de Internet parezca que proviene de la ubicación del servidor VPN, ocultando así tu verdadera ubicación. Su propósito principal es darte más privacidad online, pero también es una herramienta estupenda para aumentar tu libertad digital.

.png)
La mejor VPN para el rendimiento de videojuegos en la computadora
PIA te ayuda a obtener conexiones estables para el juego, ya que evita interrupciones. El lag y las limitaciones de ancho de banda no son divertidos. La red de servidores de alta velocidad de PIA VPN puede eludir las redes ISP congestionadas que causan picos de lag y el efecto rubberbanding, y el cifrado VPN te ayuda a esquivar las bajadas de velocidad en el tráfico del videojuego que implementa tu ISP.
Todas las características de VPN para Windows que necesitas

Enmascara tu ubicación real
Cambia tu ubicación virtual conectándote a una de las 154 ubicaciones de servidor de PIA VPN en 91 países.

Asegura los datos de tu PC
Oculta tu información personal y tus hábitos online de tu ISP y de otros agentes desconocidos con un cifrado robusto.

Juega y disfruta de un streaming fluido
Diviértete jugando con un ping bajo y sin lag, y disfruta de un streaming en HD sin buffer con la red ultrarrápida de servidores PIA de 10 Gbps.

Disfruta de un entretenimiento sin fin
Navega, disfruta de contenido en streaming a través de tus suscripciones, juega y descarga tanto como quieras con ancho de banda ilimitado y sin límites de datos.

Evita las fugas de datos
Mantén tus datos a salvo con un kill switch que bloquea el acceso a Internet si tu conexión VPN se cae inesperadamente.

Bloquea anuncios molestos
Verás menos ventanas emergentes, anuncios de banner y barras fijas gracias a PIA MACE, nuestro bloqueador de anuncios integrado a nivel de red.
Más ventajas además de la privacidad
Con PIA VPN, mantén tus sesiones de navegación seguras, privadas y conectadas sin importar dónde navegues.

Red global de servidores
Ya sea por privacidad, para un streaming seguro o para jugar sin lag, es fácil encontrar un servidor donde lo necesitas.
Con servidores VPN PIA en 91 países, obtienes conexiones rápidas y fiables desde cualquier región del mundo.
Conexiones personalizables
Decide qué apps y sitios web utilizan la VPN y cuáles se conectan directamente con el túnel dividido.
Mira contenido en streaming o juega con la máxima velocidad mientras aseguras tus apps confidenciales, como las de banca online o el correo electrónico, para lograr el equilibrio definitivo entre privacidad y comodidad.


Protección contra la limitación del ancho de banda de los ISP
Evita convertirte en el blanco de limitaciones de ancho de banda basadas en el contenido cuando tu ISP detecte ciertas actividades como streaming y juegos, especialmente en horas punta.
El potente cifrado de 256 bits de PIA evita que tu ISP vigile lo que haces para que puedas establecer conexiones estables para cualquier actividad.
Tecnología que no deja rastros
Navega con confianza sabiendo que la combinación de servidores de solo RAM de PIA VPN y la estricta política de no guardar registros te asegura que nunca conservamos registros de tu actividad de navegación.
Si alguien solicita tus datos de navegación, no tenemos nada que entregar.


Cobertura de dispositivos ilimitados
Asegura todos los dispositivos que poseas, desde tu PC de Windows hasta tu portátil, smartphone, tablet y Smart TV, todo con una única suscripción a PIA VPN.
Aprovecha la privacidad y protección completas en todo tu ecosistema digital sin necesidad de abrir varias cuentas.
Asistencia permanente
Disfruta de una protección sencilla y sin problemas con la tranquilidad añadida de tener ayuda a tu disposición siempre que la necesites.
Con asistencia al cliente 24/7 disponible a través del chat en vivo y el correo electrónico, obtendrás respuestas rápidas a tus preguntas a cualquier hora del día o de la noche.

Descarga una VPN para Windows compatible con tus dispositivos
Con solo unos clics, descarga PIA VPN para tu PC, tu portátil y otros dispositivos de Windows.

Seguridad perfecta para tu tablet, portátil y PC de Windows
Con una app nativa creada para Windows, PIA funciona de forma fiable en equipos de escritorio, portátiles y tablets con Windows 10 u 11.
También ofrecemos una versión beta nativa para ARM de nuestra app para dispositivos Windows en ARM, y una opción de configuración manual de OpenVPN para versiones anteriores de Windows.
Compatible con las versiones de Windows con soporte de Microsoft
Protege tu PC con PIA VPN en Windows 10 y 11. Nuestra app te asegura una compatibilidad sin fisuras en dispositivos de 64 bits, pero lamentablemente no funciona en sistemas de 32 bits.
Cómo configurar manualmente una VPN en Windows
Tenemos una app VPN para Windows fácil de usar para una configuración rápida, pero si prefieres más control, también puedes configurar tu conexión manualmente. Aquí tienes cómo hacerlo:
Paso 1: Crea un perfil de PIA VPN en Windows
1. Abre el menú Inicio, ve a Configuración y después a Red e Internet, y selecciona VPN.
2. Haz clic en Agregar una conexión VPN, dejando tu proveedor VPN establecido en Windows (integrado).
3. Introduce un nombre de conexión junto con el nombre del servidor o la dirección proporcionada por tu servicio de VPN.
4. En tipo de VPN, selecciona el protocolo de tu preferncia (p. ej., IKEv2, L2TP/IPsec, SSTP, PPTP).
5. Elige un método de inicio de sesión en Tipo de información de inicio de sesión (nombre de usuario/contraseña, tarjeta inteligente o certificado).
6. Haz clic en Guardar para crear el perfil de VPN.
Paso 2: Conéctate a tu VPN para Windows
1. Abre Configuración, Red e Internet y VPN.
2. Selecciona el perfil VPN que creaste en el paso anterior y haz clic en Conectar.
3. Si te lo solicita, introduce el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta VPN y, a continuación, confírmalos.
Ten en cuenta que el protocolo OpenVPN no es compatible con este método de instalación en Windows. Si quieres saber cómo configurar OpenVPN manualmente, consulta la guía de instalación de OpenVPN para Windows que encontrarás en nuestro centro de asistencia.

Obtén la VPN para PC de Windows más centrada en la privacidad
Tu privacidad nos importa y los resultados de nuestras auditorías y archivos judiciales demuestran que nos tomamos esta responsabilidad muy en serio.

Servidores de solo RAM
Nuestros servidores VPN funcionan en una configuración de solo RAM, lo que significa que todos los datos de la sesión se borran con cada reinicio programado regularmente.

Política de no guardar registros demostrada en los tribunales
En varias ocasiones se ha requerido a PIA que aportara registros de usuario, pero nunca hemos tenido ningún dato de navegación de usuario que pudiéramos entregar.

App VPN de código abierto para Windows
Cualquiera puede inspeccionar nuestras apps y protocolos VPN de código abierto para verificar nuestras afirmaciones sobre privacidad. Es parte de nuestro compromiso con la transparencia total.
Con la confianza de millones de clientes satisfechos
He aquí una pequeña muestra de las opiniones más positivas de nuestros usuarios. Todas las opiniones de Trustpilot están disponibles aquí.
{"tweetsBtnText":"{Tweets}","userBtnText":"{User Reviews}","influencersBtnText":"{Influencers}","techReviewsBtnText":"{Tech Reviews}"}RESEÑADO POR:
Elige el plan adecuado para ti
Todos los planes están cubiertos por nuestra garantía de reembolso de 30 días
1 mes
$11.95/mesSe renueva automáticamente a $11.95 al mes
Se renueva automáticamente a $11.95 al mes
3 años + 4 meses
$1.98/mesSe renueva automáticamente a $79 cada 3 años
Se renueva automáticamente a $79 cada 3 años
1 año
$3.33/mesSe factura a $39.95 el primer año y después se renueva automáticamente de forma anual por $49.99
Se factura a $39.95 el primer año y después se renueva automáticamente de forma anual por $49.99
Cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero a 30 días
Todas las cantidades se muestran en USD, y los descuentos reflejan una reducción basada en el precio actual del servicio mensual de $11.95 al mes.
Preguntas frecuentes
Una app VPN para Windows crea un túnel cifrado entre tu dispositivo e Internet. Esto ayuda a enmascarar tu dirección IP y cambia tu ubicación virtual, protege datos sensibles y habilita la navegación segura en redes wifi públicas y otras redes no seguras. Es útil para cualquiera que desee más privacidad y libertad online.
Si usas una VPN gratis, esta probablemente estará limitada en cuanto a las velocidades que puedes obtener, la cantidad de ancho de banda que puedes usar y el número de servidores a los que puedes conectarte. Para disfrutar de privacidad, seguridad y rendimiento de confianza, merece la pena elegir una VPN premium como PIA. Cada plan ofrece servidores VPN en 91 países, velocidades rápidas, funciones avanzadas de privacidad, compatibilidad con streaming y una garantía de reembolso de 30 días para los nuevos usuarios.
Windows 10 y 11 vienen con un cliente VPN integrado, pero tendrás que configurarlo manualmente y seguirás necesitando una suscripción a una VPN para obtener la protección que necesitas. PIA cuenta con una app VPN nativa para Windows que se configura con unos pocos clics y te proporciona una protección de datos líder en el sector.
La mejor VPN para Windows combina velocidad, seguridad y facilidad de uso. Busca un cifrado VPN de 256 bits, una estricta política de no guardar registros y funciones avanzadas de privacidad como un kill switch. También es buena idea optar por una VPN que tenga una red de servidores superrápidos grande que funcionan para streaming, juegos y otras actividades online.
Tor puede proporcionar privacidad redirigiendo el tráfico a través de varios relays. Es bueno para ocultar tu ubicación, pero no te permite elegir ubicación virtual. Además, normalmente ralentiza las velocidades de navegación. Una VPN para Windows es mucho más rápida y te permite elegir a través de qué servidor VPN quieres enviar tu tráfico para poder obtener la dirección IP que necesitas.
No, PIA no es una VPN con prueba gratuita, pero nuestra garantía de reembolso de 30 días permite que los nuevos suscriptores la prueben sin riesgo. Ponnos a prueba en tu máquina Windows si buscas aumentar tu anonimato, una nueva dirección IP y protección frente a los rastreos, los ciberataques y el estrangulamiento de los ISP.
Ejecutar una VPN en tu PC es sencillo. Simplemente descarga PIA VPN, inicia sesión y haz clic en conectar para cifrar tu tráfico. También puedes configurar manualmente un perfil de VPN en la configuración de Windows. Sin embargo, todavía te queda conectarte a un servidor, para lo cual necesitas una suscripción VPN a menos que hayas configurado una tú mismo.
PIA VPN ofrece un cifrado robusto, un kill switch, protección contra fugas de DNS y protocolos de cifrado VPN de código abierto. También tenemos una estricta política de no guardar registros y usar servidores de solo RAM que borran cualquier dato que quede de la sesión cada vez que se reinician.
Una VPN mejora considerablemente tu privacidad online y tu seguridad, ya que oculta tu dirección IP y cifra tu tráfico en Internet. Es una forma excelente de reducir el rastreo, evitar la publicidad dirigida y protegerte contra determinados ciberataques. También te permite cambiar tu ubicación virtual, por lo que tendrás mayor libertad de navegación.
La VPN más rápida es la que tiene los servidores con la velocidad más alta, en las ubicaciones correctas y sin límites en el ancho de banda o la transferencia de datos. PIA VPN cuenta con una red de servidores ultrarrápidos NextGen de 10 Gbps en 91 países y además no limitamos tu ancho de banda ni la cantidad de datos que puedes transferir.
Sí, siempre y cuando elijas un proveedor de confianza. Una VPN segura para Windows ofrece un cifrado robusto, una política de no guardar registros verificada y protección contra fugas. PIA VPN combina estas características con servidores RAM ultrarrápidos y una política de no guardar registros auditada, lo que la convierte en una gran elección si te preocupa la seguridad digital.
Una VPN cifra todos los datos que entran y salen de tu PC de Windows para proteger tu privacidad en internet. También oculta tu dirección IP para ayudarte a esquivar a los rastreadores de Internet y los ciberataques. Además, una VPN es la mejor herramienta para proteger los datos de tu red frente a los entrometidos ISP, los ciberdelincuentes y otros espías de la red.
Es posible que no encuentres una app VPN para Windows 7, ya que este sistema operativo está bastante obsoleto. Tu mejor opción es suscribirte a PIA VPN e instalar OpenVPN manualmente para obtener la protección de una VPN, ya que nuestra app es compatible con Windows 10 y posteriores. OpenVPN es una app gratuita de código abierto que te permite conectarte a los servidores de PIA.
Es fácil y solo necesitas unos minutos: Obtén PIA VPN, descarga nuestra app VPN para Windows en tu PC o portátil e instálala en tu dispositivo. Una vez hecho esto, lo único que falta es abrir la app y seguir las instrucciones de la pantalla para configurar PIA VPN en Windows 10.
¿Aún no te convence? Prueba PIA VPN sin compromiso
Estás cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero a 30 días. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Según lo estipulado en nuestros Términos de Servicio, está prohibido usar PIA VPN para fines ilegales.


